Muchos son…

Los caminos para cambiar, aprender, crecer y desarrollarse como persona, sin embargo, podemos sentirnos agobiados por un problema al que no hemos logrado solucionar por lo que necesitamos un guía profesional para hacerlo. En Centro Kiri, ese camino parte cuando decides solicitar una hora, siendo acogido y evaluado por profesionales de la salud entregándote un diagnóstico del problema y poniéndote una alternativa como tratamiento.

Una vez que…

Comiences tu rehabilitación, vamos a acompañarte con un trabajo terapéutico, identificando objetivos y metas, así como realizando un análisis profundo de los factores que influyen y mantienen tus problemas, de forma que puedas generar otros comportamientos encaminados a un mayor bienestar biopsicosocial. Cuando hayas conseguido tus metas podremos evaluar tu egreso/alta del tratamiento.

Para asegurar la efectividad en el área de rehabilitación…

Realizamos un seguimiento durante los primeros 6 meses posteriores al alta terapéutica, de manera de evaluar y reforzar la mantención
de tus cambios. Si en este camino de tratamientos necesitas el apoyo de tu familia o de tu red de apoyo, podrán estos incluirse también para colaborar en tu bienestar. Lo más importante es que tú quieras superarte y sentirte mejor.

Testimonios de nuestros pacientes

vsa

“Llevé a mi hijo obligado a tratamiento de rehabilitación porque a pesar de que es adulto (30 años), veía que el consumo de drogas lo tenía mal y ya no hacía nada, no trabajaba, dejó de estudiar, ni ayudaba en casa. En Kiri le explicaron y lo convencieron de la importancia de rehabilitarse. Ya lleva 6 meses de abstinencia, me ayuda en la casa, me espera con la comida lista, comemos juntos y nuestra relación ha mejorado. Como mamá he entendido que la adicción es una enfermedad que debe ser tratada y que nos afecta a todos”.

Abril 2023.

CP

“Por mucho tiempo creí que podría sanar y avanzar sola hasta que un día reconocí que no podía. Comencé a ir al psicólogo y fui derivada al psiquiatra. Con ambos fui entendiendo qué me pasaba y cómo esto impedía que me sintiera bien y avanzara en mis proyectos. No me resultó fácil ni corto, pero hoy que estoy conversando mi alta con mi psicólogo siento que valió la pena el esfuerzo. Me siento bien conmigo misma y con mi vida”.

Enero 2023.

MCJ

“Después de la pandemia me daba susto salir de mi casa, volver al trabajo (trabajo en atención al cliente), tenía crisis cuando tomaba el metro y casi pensé que tenía que dejar mi trabajo, pero una amiga me convenció de pedir ayuda. Primero fui al psiquiatra y me ayudó con la ansiedad y después fui a mi psicóloga que me dio tips para enfrentar mi ansiedad y retomar poco a poco la vida post pandemia y adaptarme a todos los cambios”.

Octubre 2022.