Contamos con dos áreas de tratamiento: Salud Mental y Rehabilitación de alcohol, drogas y otras conductas adictivas, en las que atienden profesionales altamente capacitados que se han ido especializando y están constantemente actualizándose en diferentes temáticas.

Salud Mental

Contamos con terapeutas que podrán explicarte, ayudarte y acompañarte en tus dificultades poniendo el foco en tus recursos personales. Este proceso se realiza en un ambiente seguro y respetuoso. Nuestros servicios son:

Consulta Psiquiátrica

Consulta Psicológica

Consulta de Terapia Ocupacional

Talleres

Área de Rehabilitación de Alcohol, Drogas y otras Conductas Adictivas

Contamos con Planes de Tratamiento con intervenciones terapéuticas brindadas por nuestro equipo multidisciplinario y que varían en cantidad y frecuencia, según la magnitud del problema y las necesidades del usuario. Los tratamientos son ambulatorios, construidos con el paciente. Nuestros servicios y Planes son:

Plan Básico

Para problemas leves de consumo de sustancias. Incluye: consulta psiquiátrica, consulta psicológica y consulta familiar.

Plan Intermedio

Para problemas leves a moderados de consumo de sustancias. Incluye: consulta psiquiátrica, consulta psicológica, consulta de terapia Ocupacional y/o técnico en rehabilitación, psicoterapia de grupo y taller multifamiliar.

Plan Integral

Para problemas moderados a graves de consumo de sustancias. Incluye: consulta psiquiátrica, consulta psicológica, consulta de terapia ocupacional, consulta con técnico en rehabilitación, psicoterapia de grupo, taller de prevención de recaída y taller multifamiliar.

Plan Intensivo

Para problemas graves de consumo de sustancias. Incluye: consulta psiquiátrica, consulta psicológica, consulta de terapia ocupacional, consulta con técnico en rehabilitación, psicoterapia de grupo, taller de prevención de recaída, taller multifamiliar y otros talleres terapéuticos en contexto de hospitalización diurna.

Aplicación de Test de Drogas

Aplicamos test de drogas para detectar uso y abuso de sustancias, poniendo énfasis no sólo en la detección sino también en la prevención y educación.